Cronicas Poseidonias ®
To let the world be...
mayo 14, 2007
¿Que es la vida?
La vida es no bañarse y estar en pijama.
Plaqueta 2007 D.C.
Mas cierto no se puede
end.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario