octubre 27, 2007

El otro dia

Me hice la chingadera esa conocida como circuncisión (brrrr) y si, es mas horrible de lo que suena. Pero bueno.

Oficialmente este es mi tercer día de penuria después de la cirugía (aunque pensándolo bien la penuria empezó antes de la cirugía) dado que la mayoría de las enfermeras en el hospital tenían de perdida 3 años menos que yo, lo cual me daba una especie de sensacion de necesidad no necesaria (?) algo asi como, imaginense que su recaudador de impuestos fue compañero suyo del kinder. However ni yo me entendí.Luego durante la cirugía se les ocurrió aplicarme ese castigo de Dios conocido como raquea, que es básicamente una metida de una aguja entre las vertebras, justo en la espina dorsal y que según me experiencia sientes que te la meten por la espalda pero también sientes que te va a salir por el ombligo, y si, también duele como la chingada, A eso agregale el comentario del anestesiologo 3 segundos antes de inyectarte de " No te muevas, por que te puedo dejar paralitico o en coma" glup, ni pedo.

Hasta ahora solo estoy padeciendo:
- Dolor punzante (que estas pinches pastillitas no calman ni madres)
- Dolor en la garganta debido a el tubo que me pasaron por ahí para respirar
- Inchazon debido a los puntos.
- Hiper-sencibilidad en la "cabeza" (ya saben a cual me refiero)
- Dificultad al sentarme o caminar con pantalones puestos

Y para cerrar con broche de oro, debo evitar erecciones en 3 semanas.

Todo esto, según lo que eh leído hasta ahora es perfectamente normal. contrario a lo que me conteo el doc que según el :
" Nambre, en 3 días vas a andar hasta corriendo" aja...

Pero como fastidia. La verdad no se que me molesta mas, estas llamadas "molestias" (una forma bonita en la que los doctores definen dolor infernal) o el echo de no poder salir por mas de 3 semanas. Agradezco las visitas que eh recibido por ahora, de alguna forma me ayudan a mantenerme cuerdo, pero en realidad siento que me colapso en mi mismo, estos 3 días me han parecido 3 semanas. Ciertamente casi me siento prisionero.

Pese a todo esto que puede sonar como a quejas ( y no es que no lo sean) las acepto con todo gusto, por que sabia a lo que me iba enfrentar (obviamente creí que seria menos doloroso) pero casi siempre es así cuando uno imagina algo, luego lo aplica a la "realidad")

Y... acabo de ver la bazofia cinematográfica de "Eragon" y debo admitir que era peor se lo que creí, tanto que ni si quiera me quiero acordar de los detalles.

Y ya se me acabo la inspiración.(proximamente... mas quejas)






end.

No hay comentarios: