Cronicas Poseidonias ®
To let the world be...
enero 02, 2010
Asi se pasa un sabado con uno mismo
Por cierto en los ruffles ya me andaba ahogando con esto:
Valla forma de empezar el año del Tigre
Que segun
mis analistas
este año nos vamos a hacer garras (en general... no yo con mis analistas...bueno quizas si con eso que no les he pagado)
end.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario