Cronicas Poseidonias ®
To let the world be...
agosto 25, 2007
Mas vale tarde ke never
Sobre los arrrrrrancones que organizo ... no me acuerdo que empresa pero sonaba a marca de aderezo para tostitos, en fin aqui les dejo el resumen:
......... Ah si y creo que habia unos carrios
end.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario