Así digo cuando sueño un montón de cosas que no tienen nada que ver con la otra, pero bueno antes de que se me olvide :
Estaba en una especie de manicomio (lo deduci por uno que otro wey que andaba en camisa de fuerzas) era todo blanco como es de imaginarse pero con un diseño acá bien retro, con decirles que tenían un sistema como de fuentes y albercas que empezaban en el techo y terminaban en el patio principal , bien padre el agua acá azzzzul , iba subiendo unas escaleras y de repente me encuentro con una doctora muy joven y bonita , a la que como que.. intento sacarle platica *-Oye y por que estas aquí? - Ya sabes estoy loco bla * y de repente que llega un ex-amigo que me la agandalla y le saca el teléfono celular, lo que me recuerda que en la "vida real" pasaba eso todo el tiempo JA!! que tiempos aquellos, solo que al oír el numero intente apuntarlo , pero solo alcancé 6 números (fuck¬¬) en fin.
Descubrí que por el sistema de piscinas había un tunel que llevaba hacia el exterior del complejo y pos que me aventuro, solo que ya estando allá arriba (por que el túnel estaba arriba) nos vio un guardia que activo la alarma, aquel guey se pelo y yo me quede ahí como un moco de 105 kg (fuck ¬¬) y para que no descubrieran que había encontrado un tunel, fingí demencia (duuh) e hice como si me fuera a suicidar , en eso agarro una cortina y me la enredo en el cuello y grito "me voy a tirar" solo que pa esto oigo pasos detrás de mi y voces de mujeres tipo de "noo yo voy primero" y resulta que eran dos oficiales de policía super-lesbo- sexys la cual una resulto ser una novia que tuve y me empezó a presumir que se había ido de vacaciones y que yo no valía madre, hasta a mi perro insulto por que saco una foto de un wey que se parecía mucho a mi perro , de echo me dio bastante risa, vuelvo a voltear y ya no esta el complejo sino un océano en pleno atardecer (o amanecer yo que se).
Ahora me encontraba en una carroza fúnebre , en compañía de Mick y Malory Knox, en la escena cuando escapan de la carcel, hasta el pinche Robert Jr. andaba ahi con su corbata amarrada en la cabeza, solo que antes de llegara la carroza habíamos atravezado un panteón (la neta no se cual era mi papel aqui) *todo se veía en blanco y negro* y ya en la carroza, sacamos el ataúd que estaba atrás pa, que hubiera mas espacio y llevar al rehén que traíamos (un guardia de seguridad como en la peli) incluso oigo como los sonidos de las sirenas se parecen mucho al del despertador de mi cel , ya como que despierto, pero me vuelvo a dormir y en esos típicos 5 minutitos (que misteriosamente siempre se convierten en media hora) soñe que estaba en una cama de hospital todo calvo por la quimioterapia, y que alguien me decía que traba de ahogar mi dolor con no se que, lo cual me dio mas coraje (digo si me estoy muriendo ya vayanse mucho a la chingada son mis 3 días de vida y yo hago lo que se me de la gana) vuelvo como que a despertar y en el ultimo parpadeo tuve una visión de un pinche Transformer en forma de un camión de SWAT. Y yap.
*Lo gracioso en el sueño del manicomio es que según yo no estaba loco, je y ya saben que los locos creen que no están locos XD.
end.
No hay comentarios:
Publicar un comentario