noviembre 29, 2007

Si nunca te has puesto pedo, quizas deberias leer esto

Fase 0 Sobriedad
Síntomas: Ninguno.

Fase 1 Inicio de combustión.
Síntomas: la chela sabe rica y te la tomas tranquilamente. Conversación normal, hilo de la plática normal, movimientos coordinados.

Fase 2 Pisando el acelerador
Síntomas: la chela sabe aún más rica y te la empinas con más ganitas. Conversación normal, hilo de la plática enredadón, movimientos torpes pero coordinados. Fase también de excitación sexual. Si estás en una fiesta, aunque siempre haya las mismas mujeres, se empiezan a ir las feas.

Fase 3 Caída libre
Síntomas: la chela sabe a miados (está caliente) pero te la tomas como si fuera agua porque tu cuerpo (por tanta miadera) se está deshidratando. Conversación anormal, temas estúpidos, hilos inconexos (necesitas que alguien te diga en qué te quedaste... y ni así sigues el hilo), movimientos torpes (tiras la chela, azotas puertas, no mides la distancia personal), agresividad espontánea. La excitación sexual se convierte en majadería y vulgaridad (yo sí te la mamo, mamacita, vente con tu papito papito papitote que te meto). Las feas se ponen buenérrimas y tú eres galán y seductor. Adquieres cualidades como la de atravesar paredes, levitar, levantar diez veces tu peso, madrearte a 5 cabrones al mismo tiempo, hablar cualquier idioma que usualmente no dominas ni en básico.

Fase 4 Indigente en la perdición
Síntomas: la chela te hace vomitar. Vomitas y regresas por más chela. No hay gran conversación, pura introspección. Lágrima tendida. Todos son tus amigos y los amas. Las mujeres son divinas, sobre todo tu madre. El desamor duele y los parnas son para siempre. No hablas, balbuceas. Las feas que se pusieron buenas ya ni las ves. No se te para el pito.

Fase 5 Inconciencia
Síntomas: Eres un bulto.


Cani's honour

end.

No hay comentarios: