enero 19, 2008

En el parque

Bueno al menos eso parecía, desos donde esta lleno de montañas rusas, cielo azul, carruseles, algodones de azúcar y niños tirados en el piso haciendo berrinche.

Andaba contigo, y no se como me convenciste de que nos subieramos a una montaña rusa en forma de tren bala color blanco por arriba y naranja por abajo, todos los asientos estaban por dentro de la estructura excepto uno que estaba por encima de esta, y pues que me pongo ahí. Obvio que luego me arrepentí por que el aire daba requete cabrón pero la vista era fenomenal.

Luego nos dirigimos a una casa de espantos, donde el portero dijo que era la entrada gratis, entramos y era una tienda darquetosa tipo Hot Topic incluso me pediste que volteara para que te diera mi opinión sobre un brasier con el simbolo de Batman que querias comprar, luego poco a poco nos fuimos adentrando nos fuimos perdiendo - eso me di cuaenta por que ya no vi por donde habíamos entrado, todo se veia asi como tipo backstage, como una casa en reparación con mucho material de construccion tirado, pero como que ya tenia mucho tiempo de que nadie le metía mano, tenia muchos cuartos, muchas puertas, de pronto abrimos una y estaba un niño destripado en una mesa - tu sujetaste mi mano con mas fuerza- y corrimos buscando la salida en ese inmenso laberinto de puertas.

Entonces oí que te quejaste de algo, dijiste que se se te había encajado un vidrio en la cadera, en ese lugar estaba algo oscuro y no podía ver bien así que trate de buscar un sitio un poco mas aluzado, al encontrarlo tuve que levantar tu falda para ver la herida que no era tan grave pero si sangraba, te quite los vidrios como pude - hasta yo me corte con uno de los cristales- y buscando encontré un botiquín con un poco de yodo. Te sentiste mejor para seguir buscando la salida ah ese punto yo estaba asustado pero no lo demostraba. Y entonces afuera de una puerta con el numero 746 estaba Matt Damon en su papel de "The Talented Mr. Ripley" tocando la puerta y con el pulgar señalo la salida.

Por fin salimos y estaba el portero - estúpidamente vestido de pirata de utileria- riendose como loco, como sabiendo lo que habíamos pasado, en ese instante queria partirle su madre pero supuse que ya habías pasado demasiado así que solo salimos del local, pero antes de reojo pude ver que donde estaba la dependienta de la tienda ahora estaba una banda musical country de títeres de esqueletos fosforesentes.

*************************************************
Plus:* Que rico es encontrarse dinero en una vieja chaqueta en tiempos de necesida'. Por lo pronto yo me encontre 20 dollars = )

end.

No hay comentarios: