
Por fiiin!! lo consegui y a solo 9.99 ( dolares pero bueno) la ultima aventura del Agente 47 donde matar gente sigue siendo tan chiido como en los numeros anteriores asi que esta es la:
CRITICA
¿Con que empiezo? haber...
Jugabilidad y control:
(+) Buena, sin queja aunque al igual que las anteriores entregas de Hitman hay un ligero cambio en los controles, nada que no se pueda acostumbrar en un dia. Incluso ya puedes soltar chingazos, cabezasos, caminar por orillas, y subir o desender de tubos de desague, oh y el metodo de que ahora puedes lanzar cuchillos y la posibilidad de agarrar un rehen estan geniales sin mencionar que hay un movimiento que te permite arrebatarle el arma al enemigo o ya de plano lo puedes empujar por alguna corniza o por las escaleras.
(-) Tiene una bola de letreritos inecesarios, ( creeme que puedo distingir un rifle M4 de un revolver duh) cuando traes un arma se puede ver el letrerote que dice que boton presionar para soltarla o agarrarla, estaria bien si solo fuera el nivel de entrenamiento pero nuuu te lo atascan con embudo a lo largo del juego, junto a un mini diagrama -en caso del playstation 2- de los botones triangulo cuadro y circulo para que sepas que pendejada puedes hacer, ¿no pudieron haberlo dejado como en el Hitman 2? fuck in the ass y una brujula mas discreta hubiera sido enormemente agradecida.
Graficos.
(+) Altamente lucidos en misiones como en la de The murder of the crows donde hay como 1256 gentes por metro cuadrado y el nuevo efecto de sangre que a veces suele saltar en un picaro chorro cuando cortas el cuello de alguien pero tecnicamente esta igual (gracias por agregar el parpadeo a Mr.47 y un mejor manejo de la camara, ahora si se puede ver la virtual carota de un calvo adicto al dinero ensangrentado *)
(-) Para ser la -creo yo- ultima entrega de Hitman esperaba mas de las graficas, como cuando agarras las silverballers anteriormente podias ver como cambiaban sus reflejos y tonos mientras caminabas dando un efecto como de cromado chido, ahora parecen como pintadas y en cuanto al efecto de choques de balas en la pared, -junto con el sonido de este- apestan peor que un perro con miasma ( se que eso iria en la seccion de SONIDO pero bleh no hay mucho que decir) cosa contraria en Hitman Contracts, aparte cuando disparabas a una superficie metalica o de cristal sonaba diferente aparentemente los vidrios de todos los carros en este juego son metalicos, aparte que las balas dejan una especie de abolladura...ah y las botellas son idestructibles.
Armas
(+) Ahora puedes personalizar tus armas largas o cortas (lastima que no incluya armas blancas) agregandole silenciadores de diferentes capacidades, miras laser, miras telescopicas, capacidad de parque, grado de patada ( recoil, no se como se dice en españoul),y tipo de municion. Entre las preciosicidades que puedes contstruir esta la escopeta silenciada con mira telescopica y laser al mismo tiempo, o el W2000 le puedes atascar bolt action , que tecnicamente tarda mas en recargar pero da una precision quirurgica a la hora de volar cabezas a larga distancia. Aparte que ahora en el equipo standard tienes una bomba a control remoto y jeringas con tranquilizantes o veneno con la opcion de poder envenenar comida o bebidas.
(-) ¿Mencione lo de carencia de armas blancas,? solo puedes usar las que te encuentras en el nivel en el que estas y ya. Bueno a eso agregenle que solo puedes traer dos armas asi es... solo 2 dificultando enormemente mis acostumbradas masacres en masa pero een fin, pense "ok ok, le quieren dar realismo con eso de que como chingados te escondes 2 silverballers .45 una desert eagle magnum , dos revolver magnum 500,una SMG silenciada con doble cartucho y un cuchillo abajo de un saco sin parecerte a Nicolas Angel", pero ni si quiera te dan la opcion de cargar dos pistolas del mismo tipo (en el menu de inicio) o llevas la silverballer o la magnum. Ah y hablando de realismo, en los primeros dos HITMAN habia no se si llamarle error o default del programa pero se trataba de que si estabas en medio de una balasera y solo te quedaban tres balas, solo guardabas la pistola o rifle en holester y al volver a sacarlo magicamente ya estaba recargado ahorrandote valiosos segundos para que no te acribillaran ( mucho). Como sea creo que alguien en EIDOS se dio cuenta de esto y eliminaron tal "error". En fin , ¿tambien recuerdan eso de poder personalizar tus armas? pues solo se lo puedes hacer a las armas principales como la silver baller, el rifle w2000, la SMG, la escopeta SP12 y la M4. Mi reino por poderle poner una mira decente al Dragunov o de perdida silenciarla, por cierto en este juego un rifle ruidoso es tan util como bañarte en sangre de vaca y saltar a un estanque lleno de pirañas - solo para arreglar un ipod-.
Detalles y cositas
Hasta que a los programadores se les ocurrio meterle 8 bits de valor a los "inocentes" que ahora tienen la opcion de acribillarte cuando esten asustados recogiendo las armas de los guardias o gangsters que hayas matado, aunque quisiera saber quien fue el imbecil que decidio cambiarle la corbata al Agente 47 de roja carmesi a naranja payaso con rayitas grr. Conserniente al realismo me siguio molestando el hecho que no programaran agujeros de bala en las victimas snif (eso solo se vio en la version PC ) pero al menos tomaron en cuenta el detalle de la SANGRE que es derramada ya que cuando golpeas a alguien "puede" que salpique algo de sangre que puede ser vista por guardias y el publico en general, y tambien no se si fue error o ya de plano les dio hueva, antes si un guardia te veia cargando una escopeta y a lado tenias 5 cadaveres este inentaba matarte (duh) pero automaticamente todos los guardias ya te reconocian como agente hostil, ahora no, si lo matas en un lugar aislado puedes andarte con libertad por todo el nivel.
Junto con la adicion de camaras de seguridad - que parecen bazookas- le agregan un poco mas de sabor al juego ya que si te graban tienes que recuperar la cinta donde te tienen grabado o ya si te vale madres lo dejas asi y afectar tu NOTORIEDAD (mas adelante analizaremos eso) aparte que ahora no se por que sacar el ranking Silent Assassin es mas facil, asimismo cuando acabas un nivel -dependidendo de como lo hayas hecho- te mostrara un articulo en el periodico de tu golpe indicando si hubo testigos, cuantos muertos, cuantos inocentes, como fueron asesinados y la trayectoria y numero de tiros encontrados que en el caso en el que no hayas fallado ningun tiro dira algo asi como " EL ASESINO APARENTEMENTE ERA UN TIRADOR ALTAMENTE ENTRENADO, NINGUN TIRO FALLO SU APARENTE BLANCO" o " EL ASESINO DISPARO DISCRIMINADAMENTE, SE PRESUME QUE TIENE POCA EXPERIENCIA CON ARMAS DE FUEGO".Bellissimo.
¿Que?... a si lo de la notoriedad, la verdad no se para que le pusieron eso. solo se que te puede costar dinero, aparentemente hay un limite para la notoriedad que si pasa de tal limite no te perimte avanzar en el juego. Afortunadamente puedes comprarla como sobornando al jefe de policia para que destruya cualquier evidencia, chantajeando testigos o ya de plano comprando una nueva identidad.
Referente a las locaciones no estubo tan internacional ( me hubiera gustado una mision en una palya francesa) y solo sales de estados unidos para matar a unos capos colombianos, las demas misiones son como, un parque de diversiones avandonado -donde se puede disfrutar el placer de matar unos niggas-, los suburbios, una boda en Mississippi donde tienes que matar al novio y al padre de la novia, una disco que representa el cielo y el infierno, una especie de spring break - en cual puedes vestirte de pollo asesino- sacar a un agente(curiosamente el mismo agente que aparentemente siempre capturan y siempre tienes que rescatar en la saga Hitman, por mi lo mataba) de un centro de rehabilitacion , la mesmesema casa blanca, un funeral y en una obra de teatro en un mentado hotel.
Y pues en el final omfg, dos palabras "nada masculino", o al menos yo no le puedo encontrar nada bueno al hecho de que entras a un lugar y le preguntas al dependiende de lo que parece ser un burdel chino de misteriosa procedencia "he oido lo que su establecimiento tiene para ofrecer, me interesaria que me lo mostrara... en la parte de atras". Anyway despues de toda la orda de 13 misiones incluyendo la de training te rematan con.
Ok les paso el Ave Maria como intro, cool si no lo hubieran gastado en la pelicula cuyo rotundo asco ya vomite en un post pasado, pero esta cancion... bah, espero la proxima entrega sea basada en el libro.
end.
(-) ¿Mencione lo de carencia de armas blancas,? solo puedes usar las que te encuentras en el nivel en el que estas y ya. Bueno a eso agregenle que solo puedes traer dos armas asi es... solo 2 dificultando enormemente mis acostumbradas masacres en masa pero een fin, pense "ok ok, le quieren dar realismo con eso de que como chingados te escondes 2 silverballers .45 una desert eagle magnum , dos revolver magnum 500,una SMG silenciada con doble cartucho y un cuchillo abajo de un saco sin parecerte a Nicolas Angel", pero ni si quiera te dan la opcion de cargar dos pistolas del mismo tipo (en el menu de inicio) o llevas la silverballer o la magnum. Ah y hablando de realismo, en los primeros dos HITMAN habia no se si llamarle error o default del programa pero se trataba de que si estabas en medio de una balasera y solo te quedaban tres balas, solo guardabas la pistola o rifle en holester y al volver a sacarlo magicamente ya estaba recargado ahorrandote valiosos segundos para que no te acribillaran ( mucho). Como sea creo que alguien en EIDOS se dio cuenta de esto y eliminaron tal "error". En fin , ¿tambien recuerdan eso de poder personalizar tus armas? pues solo se lo puedes hacer a las armas principales como la silver baller, el rifle w2000, la SMG, la escopeta SP12 y la M4. Mi reino por poderle poner una mira decente al Dragunov o de perdida silenciarla, por cierto en este juego un rifle ruidoso es tan util como bañarte en sangre de vaca y saltar a un estanque lleno de pirañas - solo para arreglar un ipod-.
Detalles y cositas
Hasta que a los programadores se les ocurrio meterle 8 bits de valor a los "inocentes" que ahora tienen la opcion de acribillarte cuando esten asustados recogiendo las armas de los guardias o gangsters que hayas matado, aunque quisiera saber quien fue el imbecil que decidio cambiarle la corbata al Agente 47 de roja carmesi a naranja payaso con rayitas grr. Conserniente al realismo me siguio molestando el hecho que no programaran agujeros de bala en las victimas snif (eso solo se vio en la version PC ) pero al menos tomaron en cuenta el detalle de la SANGRE que es derramada ya que cuando golpeas a alguien "puede" que salpique algo de sangre que puede ser vista por guardias y el publico en general, y tambien no se si fue error o ya de plano les dio hueva, antes si un guardia te veia cargando una escopeta y a lado tenias 5 cadaveres este inentaba matarte (duh) pero automaticamente todos los guardias ya te reconocian como agente hostil, ahora no, si lo matas en un lugar aislado puedes andarte con libertad por todo el nivel.
Junto con la adicion de camaras de seguridad - que parecen bazookas- le agregan un poco mas de sabor al juego ya que si te graban tienes que recuperar la cinta donde te tienen grabado o ya si te vale madres lo dejas asi y afectar tu NOTORIEDAD (mas adelante analizaremos eso) aparte que ahora no se por que sacar el ranking Silent Assassin es mas facil, asimismo cuando acabas un nivel -dependidendo de como lo hayas hecho- te mostrara un articulo en el periodico de tu golpe indicando si hubo testigos, cuantos muertos, cuantos inocentes, como fueron asesinados y la trayectoria y numero de tiros encontrados que en el caso en el que no hayas fallado ningun tiro dira algo asi como " EL ASESINO APARENTEMENTE ERA UN TIRADOR ALTAMENTE ENTRENADO, NINGUN TIRO FALLO SU APARENTE BLANCO" o " EL ASESINO DISPARO DISCRIMINADAMENTE, SE PRESUME QUE TIENE POCA EXPERIENCIA CON ARMAS DE FUEGO".Bellissimo.
¿Que?... a si lo de la notoriedad, la verdad no se para que le pusieron eso. solo se que te puede costar dinero, aparentemente hay un limite para la notoriedad que si pasa de tal limite no te perimte avanzar en el juego. Afortunadamente puedes comprarla como sobornando al jefe de policia para que destruya cualquier evidencia, chantajeando testigos o ya de plano comprando una nueva identidad.
Referente a las locaciones no estubo tan internacional ( me hubiera gustado una mision en una palya francesa) y solo sales de estados unidos para matar a unos capos colombianos, las demas misiones son como, un parque de diversiones avandonado -donde se puede disfrutar el placer de matar unos niggas-, los suburbios, una boda en Mississippi donde tienes que matar al novio y al padre de la novia, una disco que representa el cielo y el infierno, una especie de spring break - en cual puedes vestirte de pollo asesino- sacar a un agente(curiosamente el mismo agente que aparentemente siempre capturan y siempre tienes que rescatar en la saga Hitman, por mi lo mataba) de un centro de rehabilitacion , la mesmesema casa blanca, un funeral y en una obra de teatro en un mentado hotel.
Y pues en el final omfg, dos palabras "nada masculino", o al menos yo no le puedo encontrar nada bueno al hecho de que entras a un lugar y le preguntas al dependiende de lo que parece ser un burdel chino de misteriosa procedencia "he oido lo que su establecimiento tiene para ofrecer, me interesaria que me lo mostrara... en la parte de atras". Anyway despues de toda la orda de 13 misiones incluyendo la de training te rematan con.
Ok les paso el Ave Maria como intro, cool si no lo hubieran gastado en la pelicula cuyo rotundo asco ya vomite en un post pasado, pero esta cancion... bah, espero la proxima entrega sea basada en el libro.
end.
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