Cronicas Poseidonias ®
To let the world be...
febrero 27, 2008
Damas y Caballeros (sigh*)
Me disculpo por todas las veces que he dicho "eh dicho" cuando en realidad era "he dicho"
Joder...
He dicho.
Y ya!!! me valen las demás faltas de ortografía y gramática.
end.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario