La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM o *Catolicos Estupidamente Mamones) pidió a los narcotraficantes reconvertirse y no continuar viviendo en ese pecado social (*neta?), teniendo las tentaciones del poder y el placer. (* puede haber otras razones?.. a si, andar balazeando judiciales . Diversion Garantizada)
En conferencia de prensa, los obispos de Piedras Negras, Coahuila, Alonso Garza Treviño; Teodoro Enrique Pino, de Huajuapan de León, Oaxaca, y Juan Pedro Juárez, de Tula, Hidalgo, ( *tambien conocidos como los obsispos superpoderosos o el trio dinamico)afirmaron que los ministros católicos están dispuestos a colaborar(*neta? no sabia que los obsipos recibieran entrenamiento militar contrainsurgencia, manejo de armas blancas, largas, cortas, lanzamiento de agua benidta....eh momento pelearan contra narcos o vampiros?) con las autoridades para combatir ese fenómeno a través de la orientación y acercamiento a los fieles. (* preferiria fieles armados con M-16's)
De hecho, reconoció Alonso Garza, si los narcotraficantes se quieren acercar a la Iglesia, que lo hagan y obtendrán ayuda(* y 43 aves marias por matar gente y si no es mucha molestia una pequeña donacion de 78 mil dolares... digo si quieren ganarse la gloria eterna y el perdon de dios).
"Socorrer a los necesitados es un deber de justicia antes que un acto de caridad". (* Ahora resulta que los necesitados son los pobresitos zetas en sus supercamionetotas del año, sus carteras llenas de dolares y su armamento militar junto con su muy desdichada sed de sangre, poder y placer aaah pobres almas descarriadas)
En este marco, en un mensaje de la CEM con motivo de la cuaresma que fue leído por los citados prelados y firmado por el presidente Carlos Aguiar Retes y el secretario general, José Leopoldo González, se sostiene:
Sobre el particular, la CEM resaltó que, como todo el mundo, los mexicanos sufren los estragos de algunos(*algunos? como de que 3 por año?) fenómenos ocasionados por la sobre valoración de los bienes materiales, y que impactan, de manera más cruel, en los que menos tienen.
Entre estos, señala el de la corrupción, la búsqueda del poder por el poder(*para tener mas poder de poder poder), los monopolios que ensanchan la brecha entre ricos y pobres(* falso!! monopolios? pfft PEMEX y TELMEX podran desmentir eso en menos de lo que un diputado firma un cheque al portador para que su hijo se vaya a parrandear a Europa), y, de manera muy especial, el flagelo del narcotráfico, que tanta muerte y destrucción ha provocado en nuestro este país.
"Si estos pecados sociales están lastimándonos en México es porque los católicos estamos cometiendo uno de los errores más graves de nuestro tiempo: una separación entre la fe que profesamos y nuestra vida cotidiana". (* Claro!! la fe.. es la que impedira que me llegue una bala perdida de estos weyes pero de seguro si la recobramos los narcos se evaporaran milagrosamente, pa que tener al ejercito en las calles y puntos de revision cuando podemos tener fe)
Al respecto, los obispos destacaron que en la lucha contra el tráfico de drogas reconocen el esfuerzo de los gobiernos federal y estatales(* tss me cai que tienen poderes sobrenaturales ¿ como habran sabido eso?), así como el de las diferentes corporaciones que han trabajado en los operativos conjuntos.
"Elevamos a Dios nuestra oración por todos nuestros hermanos que han muerto víctimas del crimen organizado, y pedimos a Dios por sus familias. Y al Pueblo de México, le pedimos que no se desentienda; que no se siente a esperar la solución, porque ésta depende de todos"(* De todos armados con SMG's y rifles Winchester 2000 .30).
end.
No hay comentarios:
Publicar un comentario