febrero 11, 2008

Whats wrong with this people?



Zócalo Acuña
Después de minuciosa investigación, la Policía Ministerial, logró la detención del confeso asesino de la menor Devany Michel Martínez Arellano.
El presunto autor del brutal crimen, responde al nombre de Juan Alfredo Barrera Zavala, de 18 años de edad, con domicilio en Río Usumacinta número 200 del fraccionamiento La Ribera, a escasos 30 metros de donde vivía la niña.

Es un vago y drogadicto sin oficio ni beneficio, quien gusta de vestir a la usanza “chola”.
Extraoficialmente se supo que dentro de las investigaciones que venía realizando el comandante Froylán Collazo Badillo, la declaración de uno de los vecinos que anduvo tomando y drogándose con Barrera Zavala, fue la pauta para dar con él, luego de ir atando cabos.

A la Policía Ministerial le llamó la atención que Juan Alfredo vivía a sólo 30 metros de la casa de los padres de la víctima y que la madrugada del extravío de la menor fue visto en la calle. Incluso cuando se hacían las indagaciones, con toda sangre fría siempre anduvo cerca de los policías.
Fue el sábado por la mañana, cuando lo presentan a declarar y de ahí se empieza a esclarecer. Se sabe que al caer en contradicciones Juan Alfredo al final aceptó su horrendo crimen, narrando a las autoridades con lujo de detalles los hechos.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado, trataba de reunir todas las pruebas posibles en contra del detenido, con el fin de integrar la averiguación y consignarla ante el Juzgado Penal para que pague su delito Juan Alfredo Barrera.Por ello no se daba a conocer nada de manera oficial.

Para este día se espera que la Procuraduría General de Justicia en el Estado a través del delegado de la Zona Norte, José Alberto Vázquez Figueroa, cite a todos los medios de comunicación para una rueda de prensa y dar a conocer oficialmente los pormenores de este delicado caso, luego de que no se realizara ayer como se había anunciado, buscando agotar recursos para llevar “bien amarrada” la averiguación y que se haga justicia como lo clama la comunidad.


Pfft, me cai que lo dejan libre o le dan 5 años y al primero sale por "buena conducta"




end.

No hay comentarios: