julio 02, 2007

10:18 am


Abrí los ojos, el perfume de tu piel todavía era perceptible en mis manos, me dirigí hacia el baño como todas las mañanas y en la ventana superior de 18 X32 cm2 pude contemplar lo gris del cielo que en cierta forma combinaba con mi alma.

Me cepille los dientes tratando de ignorar mi celular que siempre dejo cargando en esa ventana (pa mejor recepción de señal ) por que al verlo me entra la inevitable ansiedad de que me llames, por que hoy se que eso no pasara en un buen rato. Así que me dirigí a mi trabajo con la costumbre de agarrar el libramiento sur que a su vez me hace pasar por tu casa, y ya saben.. no pude evitar voltear, incluso siempre que paso disminuyo la velocidad solo para ver si te veo, y no te vi... la tristeza hubiera echado su fría cobija sobre mi si no fuera por el recuerdo de que ayer te vi sonreír.Mejor despedida no se me puede haber ocurrido.

Aunque desobedeciendo la lógica me gusta pensar que es un "hasta luego". Y esta noche.. y la siguiente y hasta que te vuelva a abrazar, me dedicare a mirar las estrellas y pensar que tu estas mirando esas mismas, haciendo aunque sea un poco menos filosa tu ausencia.
No lo niego, me sera difícil pasar por tu casa y saber que no estas ahí, por que antes aunque no te viera sabia que ahí estabas, a una marcada de teléfono de distancia para oír tu voz o a 3 calles.

Aquí estaré , esperándote.

P.D.
Luego quien me va a enseñar a bailar rolas de caballo dorado? XD

end.

No hay comentarios: