Cronicas Poseidonias ®
To let the world be...
julio 31, 2007
Que quede claro.
Me trauma el comercial ese del feto cantando "
eres tuuuu
"
Puta madre!!!! no saben lo que batallo para dormir por las noches. Y haste.. que opina?
AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGG!!!!!!! la humanidad AAAAAARRGGGGG!!!!
end.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario