Cronicas Poseidonias ®
To let the world be...
julio 24, 2007
Me encanta el idioma de los videocentros
Siempre hablan en "
pasadomañana
".
end.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario