Dear motherfucker blog, desperté, todavía sintiendo algo así como la brazas de un fuego que todavía no acababa de extinguirse en mi pecho por el coraje pendejo que había echo unas horas atrás.
A eso de las diez timbro el celular, las lagañas no me dejaban encontrar el pinche celular hasta que dejo de sonar fue cuando lo encontré, era el Andrés, ya que habíamos quedado en ir a Allende , y ps que vamos en su ferroyonke motorizado que incluso a 3 calles se percibe por el olor a gasolina y un ruidazo desuputamadre. En fin hay vamos en carretera federal en un vehículo sin placas y en plena llovizna. Admito que iba en un estado semi-catatonico, hundido en extremo en mis pensamientos (mas de lo normal) sobre los residuos de ira que aun corrían por mis venas, que la mera neta no quiera explicar por que no me quiero acordar pero especialmente no lo quiero dar importancia a una pendejada que no tiene caso, aparte de que como dije el motor junto con el aire soplando chillonamente por las ventanas limito la charla al mínimo.
Llegamos, nomas para buscar las "Keris" de este wey, haciendo una pequeña escala en el Superrrr Gutierrezzz (un mercadote tipo Sams Club region 4 aca del norti pa los que no conoscan) y haciendome ver de una vez por todas que las cajeras de Gutierrez están gachas en cualquier parte de la region ;de las cuales solo una se me hizo simpática pero igualmente idiota para una pubertona de 15, conociendo sus gustos anteriores yo digo que esta bien, tal al grado que no se le hizo nada con ni una jojojo reafirmando mi teoría de que atraigo mala suerte a quienes me rodean y de mi ni se diga. Como sea no hubo aires de derrota y fuimos a parar a la casa de su tía y cuya prima creo que me hace ojitos pero no le eh querido hacer mucho pedo por muy diversas razones en las cuales se encuentran que ya tiene una cría de 7 meses que llora , caga, vomita etc , aunque eso no evita que su mama no me deje de ver con ojos de futuro yerno ja! Estuvimos un rato , después de recetarnos unos tacos de no se que chingados pero gachos no estaban, mientras contábamos de como el Andrew le había partido su madre al carro de su ex-yerno (en resumen : bastardo puto golpea mujeres), ya de rato partimos de nuevo en busca dela keri numero 3 para hacer una nueva insistencia de que si salia con sus primas a lo cual su madre por obvias razones no la dejo ir con 2 cabrones desconocidos en una troca y con llovizna en su pleno auge . Pfft pinche exajerada.
De regreso nos paramos en un puesto después de salir de la selva amazónica que son las calles de Allende, nos detuvimos en un deposito pa comprar un six de tecate roja (bueno pa mi compadre por que yo sigo peleado con el alcohol) donde :
De la ofna del wey de ahi sale un conejo y este wey persiguiéndolo (se ve ke no tuvo infancia)
Andres- ira wey, me lo venden en 50 volas
Yo- ah... (como dije andaba en estado medio catatonico)
---------------------------------------------------corte
Escena siguiente: dos imbéciles (bueno un imbécil y un borracho imbécil) en carretera federal lloviznando en un vehículo sin placas pero con un conejo en el asiento.
end.
No hay comentarios:
Publicar un comentario