julio 21, 2016

Dadilaer

Realidad
Realidad es que voy a envejecer haciendo un trabajo que odio.
Realidad jamás saldré de aquí.
Realidad me voy a convertir en un engrane más que realiza un labor repetitivo 64 horas a la semana.
Realidad soy un imbécil que solo puede ser contratado en un trabajo que no se necesita cerebro.
Realidad si no me vuelvo loco, me volaré la cabeza o muero ahí, no hay ningún escenario donde gane.
Realidad mi tiempo vale 119 pesos al día.
Realidad tengo 30 años.
Realidad nada importa, no hay escape.
Realidad nací para esto, ¿porque no puedo aceptarlo?
Realidad estoy muerto, pero tengo que trabajar.
Realidad cualquier intento de ser algo mas que un engrane es fútil.
Realidad, Iván, eres un engrane sin voluntad
Realidad renuncia a tu identidad y tiempo
Realidad no hay nada que puedas hacer para cambiarlo.
Realidad, si estás leyendo esto, es lo último que escribiste antes de ser un engrane.
Realidad renuncia a tus sueños.
Realidad renuncia a tu tiempo.

Realidad renuncia a ti.

end.

No hay comentarios: